Asistente de Atencion al Cliente y Ventas

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Descripción del puesto

Asistente de Atencion al Cliente y VentasResumen

Buscamos una persona organizada, detallista y con excelente atención al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de brindar soporte a nuestros clientes a través de diversos canales, gestionar el proceso de ventas y asegurar la satisfacción del cliente.

Responsabilidades
  • Atención al cliente a través de WhatsApp Business (fotos, videos y asesoría).
  • Cierre de ventas y creación de pedidos en Shopify.
  • Manejo de inventario por SKU.
  • Empaque y control de calidad.
  • Logística con servicios de mensajería.
  • Actualización del CRM.
Requisitos
  • Excelente ortografía.
  • Orden, puntualidad y actitud positiva.
  • Proactividad para resolver imprevistos.
  • Atención al detalle.
Condiciones
  • Pago fijo mensual.
  • Comisiones según ventas.
  • Horario de trabajo de tiempo completo.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

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El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Educación

Ubicación

Caracas, Distrito Capital

Tamaño de la empresa

Entre 11 y 50 empleados

Lideres en enseñanza online, innovación y formación de profesionales. Oficinas de representación, miembros y una amplia comunidad en España y toda Latinoamérica.

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Formación Gerencial 360

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