Asistente Comercial

EL ARMARIO DE LOLA, C.A

Descripción del puesto

Asistente ComercialResumen del Puesto

Estamos buscando un Asistente Comercial dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de brindar soporte administrativo y operativo al área comercial, asegurando la eficiencia y el cumplimiento de los procesos.

Responsabilidades
  • Registrar las operaciones de Ventas y Compras en el sistema.
  • Realizar cotizaciones, recepción y carga de pedidos, y facturación.
  • Elaborar informes de resumen de cobranzas.
  • Mantener actualizado el estado de cuenta de los clientes.
  • Reportar el estatus de la cobranza a los coordinadores.
  • Registrar facturas de compras, notas de débito y crédito.
  • Ordenar facturas de compra y venta.
  • Auditar procesos internos de Compras y Ventas.
  • Registrar y actualizar la cartera de clientes y proveedores en el sistema.
Requisitos
  • Experiencia en tareas administrativas y comerciales.
  • Manejo de sistemas de gestión.
  • Conocimientos básicos de contabilidad.
  • Habilidades de comunicación y atención al cliente.
  • Capacidad de organización y planificación.
  • Orientación a resultados y trabajo en equipo.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

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