Asistente Administrativo - Puerto La Cruz - Estado Anzoátegui

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 57 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Reconocida empresa del sector manufacturero ubicada en Puerto La Cruz se encuentra la búsqueda de un Asistente Administrativo que cumpla con el siguiente perfil

  • Universitario en Administración o Contaduría.
  • Experiencia laboral de 1 año aproximadamente.
  • Conocimientos en facturación, cobranza, cuentas por pagar, manejo de inventarios y archivo de documentos.
  • Conocimientos en contribuyentes especiales y deberes formales.
  • Residenciado en Puerto La Cruz o alrededores inmediatos.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Manejo de paquetes office.
  • Elaborar notas de  Créditos y Notas de Débitos.
  • Crear y mantener actualizado la base de clientes  en el sistema administrativos.
  • Relacionar la facturación diaria.
  • Archivar documentos relacionados al área.
  • Elaborar informes.
  • Manejar de inventario
  • Realizar cualquier otra actividad asignada por su supervisor inmediato.

 

 

 

 

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Salario bruto pretendido
Bs.
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