Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 196 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Empresa lider en Telemarketing se encuentra en la bùsqueda de un talento humano para realizar las siguientes funciones:

  • Elaboraciòn de conciliaciones bancarias.
  • Registro de facturas de proveedores y de servicios.
  • Brindar apoyo logìstico en actividades especiales.
  • Análisis de cuentas de préstamos bancarios.
  • Llevar archivo de registro de expediente de clientes y proveedores.
  • Registro de cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
  • Otras actividades inherentes al cargo.

Requisitos:

  • TSU en Administraciòn o carrera afìn.
  • Mìnimo un año de experiencia en el àrea.
  • Ser una persona Proactiva y organizada.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Disponibilidad para trabajar en Los Cortijos.

Si consideras que cumples con los requisitos y tienes experiencia ¡Postulate! Ofrecemos atractivo paquete salarial. contamos con trasporte al personal con residencia en Charallave, Guarenas y Guatire! 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!