Asistente Administrativo

evovenca

Publicado:

Publicado hace 109 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Estamos en la búsqueda de una persona organizada, responsable, proactiva para que forme parte de nuestro equipo de trabajo en el área de Administración, ocupando el cargo de Asistente Administrativo, experiencia en procesos administrativos contables y bancarios, inventario, facturación, con los siguientes conocimientos:

*Amplio dominio en el manejo de Windows, Office e Internet. 

*Nociones básicas de contabilidad. 

*Conocimiento de la Normativa Legal Contable y Laboral (LOTTT, SSO, INCES, FAOV).

*Transacciones Financieras/Contables y Bancarias. Administración de empresas y Contabilidad. Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Elaboración y control de Presupuesto. *Impuesto sobre la Renta. Inventarios. Flujo de Caja.

Funciones a realizar:

·         Atender la recepción, ya sea telefónica y/o presencial a clientes, proveedores y demás relacionados. Recibir y enviar correspondencia asignada al mensajero.

·         Solicitar cotizaciones de insumos requeridos por la empresa,

·         Canalizar los requerimientos relacionados con Infraestructura y Servicios Generales.

·         Registrar y analizar la información administrativa de los procesos de: cuentas por cobrar, cuentas por pagar y bancos.

·         Realizar y controlar el flujo de caja y conciliaciones bancarias para verificar la disponibilidad bancaria de las cuentas de la empresa.

·         Elaborar pagos a proveedores, facturación, comprobantes de retención de ISLR. realizar cobranzas a clientes.

·         Generación de información requerida para bancos y empresa. Ensamblaje de expedientes para créditos bancarios.

·         Contacto y control de la información que se entrega al Contador. Garantizar que la misma este al día.

·         Mantener actualizada la cartelera de Deberes Formales (Parafiscales).

·         Apoyar en los procesos de Captación y Selección del Talento Humano para la empresa.

·         Elaborar y controlar los procesos de nómina a fin de garantizar el depósito oportuno de los empleados.

·         Realizar cálculos, declaraciones y solvencias de IVSS, INCES, FAOV, IVA, ISLR e Impuestos Municipales. Hacer seguimiento de los tributos pagados y pendientes por cancelar.

·         Registrar los pasivos laborales (vacaciones, anticipos de prestaciones sociales, liquidaciones, etc.).

·         Organización y actualizar los archivos contables y expedientes de trabajadores de la empresa como también de clientes y proveedores.

 

Residenciado en la zona de carrizal o los altos mirandinos. Abstenerse si vive en otras zonas o no cumple con los requisitos.


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