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Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 40 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

PROPOSITO GENERAL DEL CARGO

Ejecutar la atención de la recepción y/o solicitud  de llamadas, correspondencia, pedidos, solicitudes del personal del CMC que acude a la Gerencia para gestionar alguna necesidad asociada al área, administrar la agenda del gerente, canalizar los requerimientos, resguardar documentos, con el objeto de ofrecer  un  oportuno y correcto servicio a los usuarios y una atención de calidad.

 

FINALIDADES DEL CARGO

Atiende al público en general (interno y externo) de manera personalizada y telefónicamente.

Lleva el control de la agenda del gerente.

Control y resguardo de la documentación generada en la gerencia.

Realiza la solicitud de materiales de oficina y de limpieza.

Elabora las comunicaciones de la gerencia (memos, cartas, etc.).

Realiza comunicaciones según el requerimiento de la gerencia.

Recibe, registra y controla las comunicaciones y solicitudes realizadas ante la Gerencia.

PERFIL DEL CARGO

Conocimientos básicos en administración y manejo administrativo de personal, manejo del PC con conocimiento de las aplicaciones de Office y software de carácter administrativo, conocimientos de paquete office, conocimientos en manejo de equipos de oficina, organización de documentos.

Capacidad de análisis, atención al público, toma de decisiones, facilidad para expresarse en forma verbal y escrita, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, capacidad para establecer buenas relaciones interpersonales, capacidad de observación, capacidad analítica, capacidad organizativa, proactividad, capacidad para negociar, capacidad para solucionar problemas, disposición para el aprendizaje, planificación y organización del trabajo, confidencialidad.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
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