Asistente Administrativo

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa establecida en el Estado Zulia, con miras al fortalecimiento y crecimiento. Algunas de las actividades a realizar son las siguientes:

 

  • Revisa y verifica los movimientos y registros contables, estados de cuentas, conciliaciones bancarias, cierres de cuentas
  • Lleva registro y control administrativo del presupuesto asignado
  • Elabora y analiza cuadros relacionados con el movimiento y gastos administrativos.
  • Verifica el control de las cuentas por cobrar y pagar.
  • Elabora y mantiene actualizada la ejecución presupuestaria
  • Revisa las conciliaciones bancarias.
  • Tramita órdenes de servicio de mantenimiento, construcción de obras y reparaciones necesarias.
  • Controla el saldo del fondo fijo.
  • Realiza transferencias y demás trámites para la cancelación o movimientos de cuentas.
  • Maneja y controla el fondo rotativo de la unidad.
  • Tramita las liquidaciones de impuesto y cualquier otro asunto del régimen tributario.
  • Tramita o verifica los viáticos.
  • Lleva registro y control de proveedores.
  • Lleva registro y control de Clientes.
  • Lleva el control de los bienes y materiales de la unidad.
  • Vela por el cumplimiento de la normativa legal vigente que rige la materia.
  • Lleva el control y administra los fondos de trabajo y/o caja chica.
  • Elabora y hace seguimiento a las órdenes de pago tramitadas.
  • Rinde cuentas
  • Redacta documentos y memorandos en general.
  • Lleva el control de contratos
  • Participa en la implementación de sistemas contables, financieros y administrativos.
  • Asiste y participa en reuniones referentes al área de su competencia.
  • Supervisa y distribuye las actividades del personal a su cargo.
  • Verifica que se cumplan con las normas y procedimientos de higiene y seguridad integral, establecidos por la organización.
  • Administrar correctamente los contratos otorgados a la empresa, elaborando valuaciones, facturas, resumen de partidas.
  • Dirigir la formulación de los presupuestos de gastos mediante el análisis, interpretación, recomendaciones de las proyecciones  históricas  y en el seguimiento y cumplimiento de los mismos
  • Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada
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Salario bruto pretendido
Bs.
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