Asistente Administrativa Bilingüe

GRUPO + 58,C.A

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 15 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos Grupo+58 una empresa de capital venezolano fundada en el año 2014, dedicada a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo en el sector de alimentos (Productos de confitería y despensa) y salud (Insumos médicos descartables y productos de nutrición). Tenemos operaciones a nivel nacional, y una visión materializable de comercialización internacional en el corto plazo.

 

Creemos en Venezuela, y estamos creciendo con ella, por esto nos encontramos en la búsqueda de Asistente Administrativa Bilingüe

 

Descripción del Cargo

Recibir y transferir correctamente las llamadas telefónicas entrantes y salientes manteniendo un correcto y actualizado registro de las mismas. Tomar y distribuir mensajes de forma precisa, saludar a los visitantes y determinar la naturaleza de su visita para mantener el registro. Realizar diversas actividades administrativas tales como la reserva de salas de reuniones, escribir, organizar y distribuir el correo, la recepción y el envío de paquetes de mensajería.

 

 Requisitos del Cargo 

 

·         Bachiller o mínimo T.S.U en Administración o carrera afín.

·         Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares.

·         Dominio del idioma inglés. (Indispensable).

·         Sólidos conocimientos en el manejo de herramientas de sistemas (Office).

·         Orientado al servicio y al cliente, discreto.

·         Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm

 

Ofrecemos

 

Atractivo paquete de compensación salarial competitivo y beneficios, gimnasio, HCM, estacionamiento.

 

Si eres apasionado y deseas incorporarte a un equipo de profesionales que cree en Venezuela y que hace que las cosas sucedan, esta oferta es para ti. 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!