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Asistente a la Gerencia de Recursos Humanos

Centro Medico de Caracas

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 44 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

PROPOSITO GENERAL DEL CARGO

Ejecutar la atención de la recepción y/o solicitud  de llamadas, correspondencia, pedidos, solicitudes del personal del CMC que acude a la Gerencia de Recursos Humanos para gestionar alguna necesidad asociada al área, administrar la de agenda del gerente, canalizar los requerimientos, resguardar documentos, con el objeto de ofrecer  un  oportuno y correcto servicio a los usuarios y una atención de calidad.

 

FINALIDADES DEL CARGO

Atiende al público en general (interno y externo) de manera personalizada y telefónicamente.

Lleva el control de la agenda del gerente.

Control y resguardo de la documentación generada en la gerencia.

Realiza la solicitud de materiales de oficina y de limpieza.

Elabora las comunicaciones de la gerencia (memos, cartas, etc.).

Recibe y registra la planilla de liquidación de vacaciones de todo el personal del CMC.

Entrega, recibe y controla los formatos para tramites, tales como: planilla de liquidación de vacaciones, solicitud de préstamo o anticipo de plan de ahorro, solicitud de préstamo o anticipo de fideicomiso, requisiciones de personal, reportes de nómina, pago de horas extras, solicitud de permisos, solicitudes de cambio, entre otros; verificando y cotejando los datos suministrados.

Realiza comunicaciones a las diferentes áreas de la clínica, según el requerimiento de la gerencia.

Recibe, registra y controla las comunicaciones y solicitudes realizadas ante la Gerencia de Recursos Humanos.

Facilita el trámite correspondiente de las autorizaciones a terceros, que realiza el personal activo, jubilado y/o incapacitado del CMC, y verifica la consignación de documentos legales correspondientes.

 

PERFIL DEL CARGO

Conocimientos básicos en administración y manejo administrativo de personal, manejo del PC con conocimiento de las aplicaciones de Office y software de carácter administrativo, conocimientos de paquete office, conocimientos en manejo de equipos de oficina, organización de documentos.

Capacidad de análisis, atención al público, toma de decisiones, facilidad para expresarse en forma verbal y escrita, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, capacidad para establecer buenas relaciones interpersonales, capacidad de observación, capacidad analítica, capacidad organizativa, proactividad, capacidad para negociar, capacidad para solucionar problemas, disposición para el aprendizaje, planificación y organización del trabajo, confidencialidad.

 

 

DISPONIBILIDAD DE LABORAR DE LUNES A VIERNES 8AM A 5PM

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
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