Asesor de Personal (Captación y Desarrollo)

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 93 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Principales responsabilidades:

  1. Coordinar e implantar los procesos de captación, desarrollo y compromiso a fin de asegurar la atracción, retención y generación de Talento para el Futuro.
  2. Coordinar procesos pro activos y permanentes de Captación, con el fin de asegurar el cumplimiento de los requerimientos de personal planificados por la empresa.
  3. Implantar las distintas herramientas del proceso de captación, a fin de asegurar la evaluación e identificación de las competencias requeridas en el perfil en los candidatos que participan en dicho proceso.
  4. Proponer e identificar mejoras al diseño e implantación del modelo de competencias, a fin de garantizar su aplicaciòn en los procesos  de captación y desarrollo.
  5. Proponer e identificar mejoras al proceso de medición de potencial, a fin de desarrollar planes de sucesión, planes de carrera, promoción, ascensos y transferencias en apoyo al crecimiento y expansión del negocio.
  6. Proponer e identificar mejoras al proceso de compromiso relacionados con clima organizacional, cultura y comunicaciones internas.



Perfil:

Profesional universitario en Relaciones Industriales o Recursos Humanos, con diplomados en el área de Desarrollo Organizacional o Planificación de Recursos Humanos, y experiencia en el desarrollo de procesos. 7 años de experiencia progresiva y 2 años de experiencia en cargos similares.


Competencias:

Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.


Ofrecemos:

Excelente paquete salarial, oportunidades de desarrollo, agradable ambiente laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!