Asesor Cuentas Claves (a nivel nacional)

GRUPO + 58,C.A

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 12 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Somos Grupo+58 una empresa de capital venezolano fundada en el año 2014, dedicada a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo en el sector de alimentos (Productos de confitería y despensa) y salud (Insumos médicos descartables y productos de nutrición). Tenemos operaciones a nivel nacional, y una visión materializable de comercialización internacional en el corto plazo.

 

Creemos en Venezuela, y estamos creciendo con ella, por esto nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Cuentas Claves para los distintos estados del país.

 

Descripción del Cargo

Ejecutar el proceso de cierre de ventas de los distintos productos de nuestro portafolio a través del manejo de modelos de atención, paquetes de servicios y planes promocionales establecidos por la empresa, a fin de cumplir con los estimados de ventas asignados y cubriendo con las expectativas de los clientes.

 

Requisitos del Cargo

·         Residenciado en Caracas, Valencia, Aragua, Maturín, Oriente, los Andes.

·         Experiencia en ventas de consumo masivo en alimentos, confitería, productos de salud.

·         Poseer vehículo propio

 

Ofrecemos

Atractivo paquete de compensación salarial y beneficios, gimnasio, HCM, estacionamiento, servicio para el vehículo, entre otros.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!