Arquitecto de Aplicaciones

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 90 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Empresa del sector Tecnológico líder en el mercado de soluciones empresariales está en la búsqueda de un Arquitecto de Aplicaciones para el área de Programación de Software que cumpla con el siguiente perfil.

Perfil:

·         Nivel Educativo: Ingeniero o Licenciado en Sistemas, Informática o Computación.

·         Conocimientos y experiencia comprobada en Lenguaje de Programación: #C (Avanzado) - .Net – Java (Avanzado) - FoxPro/Visual FoxPro - Visual Basic (deseable).

·         Manejo de Base de Datos SQL (deseable).

·         Conocimientos en análisis, diseño y programación orientada a objetos.

·         Conocimiento y experiencia comprobada en Desarrollo de sistemas administrativos de gestión.

Competencias requeridas:

  • Responsabilidad, Compromiso y Organización.
  • Orientado a los resultados.
  • Capacidad de Análisis y Abstracción. Metódico, Organizado y detallista.
  • Orientación al Cliente y Servicio.
  • Adecuado manejo de la confidencialidad.
  • Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
  • Capacidad para comunicarse y establecer relaciones interpersonales a nivel oral y escrito.

Funciones y Responsabilidades:

·         Asegurar el éxito del proyecto mediante el diseño de los fundamentos de la aplicación.

·         Definir la estructura organizativa de la aplicación y la estructura física de su implementación.

·         Reducir el nivel de complejidad dividiendo el sistema en particiones limpias y simples, que permitan establecer en adelante la construcción del mismo.

·         Levantar información y determinar con precisión las necesidades de los proyectos de adecuación e implementación de sistemas de información con la finalidad de establecer el alcance de los mismos.

·         Analizar, proponer y elaborar alternativas técnicas y/o funcionales que permitan implementar las soluciones que satisfagan las exigencias y expectativas de los usuarios responsables del proyecto.

·         Diseñar y proponer modelos lógicos y físicos de las bases de datos requeridas por los proyectos de desarrollo.

·         Desarrollar y codificar las aplicaciones y/o módulos siguiendo las especificaciones y/o estándares definidos por la organización.

·         Proponer y supervisar la ejecución de los protocolos de pruebas establecidos para la certificación de los proyectos de adecuación y/o implementación de aplicaciones.

·         Validar y garantizar que las particiones realizadas cumplan con características fundamentales para un proyecto exitoso, tales como: uso, fiabilidad, mantenimiento, requisitos de rendimiento y seguridad y si es posible evolucionar fácilmente frente a las necesidades de cambio que surjan.

·         Preparar y presentar a la consideración del Líder de Proyecto, los planes de trabajo para el desarrollo de los proyectos previstos.

·         Realizar investigaciones tendientes a incorporar al proyecto tecnología de punta que sea compatible con la Suite de productos de la Empresa.

 

 Nuestra oferta:

La Empresa ofrece una excelente ambiente de trabajo, retos, oportunidades de crecimiento, desarrollo y un atractivo paquete económico.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!