Apasionados por el fitness

Magic Fitness

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

De Bs.1.000.000 a Bs.1.500.000 bruto por mes

Tipo de puesto:

Estamos en la búsqueda de personas apasionadas por el tema fitness, que les guste practicar deporte regularmente y que les parezca importante el cuidado de su cuerpo. Si crees que esta descripción se ajusta a tu estilo de vida, tenemos una oportunidad única para ti!

 

Magic Fitness es la única aplicación móvil que ofrece entrenamiento personalizado en vivo a través de videollamada y nos encontramos en la búsqueda de entrenadores para nuestras oficinas en Caracas. No es necesario tener experiencia previa como entrenador, nosotros te enseñaremos todo lo que necesitas saber. Lo importante es una buena actitud, una buena dosis de entusiasmo y el deseo de ayudar a otros a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar.

 

Si eres seleccionado, necesitarás completar un periodo de capacitación de 30 horas aproximadamente. Este tiempo se pagará y el pago puede ser en $ o al cambio (VES).

 

Nuestros horarios son flexibles:

 

lunes a domingo - 4 bloques horarios

- 6:00 am a 10:00 am

- 10:00 am a 2:00 pm

- 2:00 pm a 6:00 pm

- 6:00 pm a 10:00 pm

 

El horario de inicio a las 6 am y de salida a las 10 pm tiene transporte hacia la oficina / residencia.

 

Si te interesa esta oferta, simplemente aplica y nos comunicaremos para informarte los pasos a seguir.

 

Anímate!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!