Analistas de Service Desk (Soporte Soporte Técnico - Caracas)

SOPORTE SPI, C. A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 98 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Soporte SPI, C.A. estamos en búsqueda de nuevos colaboradores que deseen unirse a nuestro excelente equipo de trabajo. Somos una empresa dedicada al Service Desk con 24 años de exitoso funcionamiento y evolución, en el sector de servicios de Tecnología de Información.

 

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Analistas de Soporte Técnico TI, para el área de Caracas.

 

Requisitos:

·         Ing., Lic., TSU o estudiantes de Informática, Sistemas, Computación o carreras afínes.

·         Edadades comprendidas entre 21 y 40 años.

·         Sexo: Indistinto.

·         Conocimientos  en Service Desk, Internet Explorer, Microsoft Office (XP/2007/2010) y herramientas de acceso y control remoto y mantenimiento correctivo y preventivo de equipos, redes y sistemas entre otros.

 Experiencia:

·   Experiencia mínima de más de 1 año comprobable en organizaciones.

Competencias: 

- Disposición para aprender y adaptarse a cambios del entorno.

- Capacidad de trabajar bajo presión y entregar resultados según cronogramas y tiempos acordados.

 

OFRECEMOS:

·         Póliza HCM.

.         Incentivos y bono integral mensual

.         Bono útiles escolares 

·         Estabilidad laboral, Buen clima organizacional y Oportunidad de hacer carrera.   

          dentro de la Organización.

 .        Aumentos mensuales.

.         Salarios competitivo con el mercado.

 

Siempre se puede estar mejor ¡¡¡POSTÚLATE!!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!