Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 192 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Mondelez International estamos buscando un Analista Senior de Costos.

Objetivo de la posición:

Es responsable del análisis de cuentas, manejo transaccional y emisión de reportes. Seguimiento a la vida útil, destrucciones, ventas y reservas de obsolescencia y write off. supervisa y coordina los procesos de cierre mensual de costos de producción.
 
Responsabilidades:
  • Monitorear constantemente el registro de transacciones de planta.
  • Liderizar los procesos relacionados con auditorías externas y apoyar las auditorías internas.
  • Realizar seguimiento a la vida útil de los recursos en inventario y establecer reservas de obsolescencia.
  • Hacer seguimiento a las ventas y destrucciones de inventarios obsoletos, garantizando el cumplimiento de los procedimientos internos de la compañía.
  • Supervisar las actividades de cierre mensual de los costos de producción, para garantizar que las transacciones fueron correctamente registradas.
  • Analizar los reportes de variación de uso, precio y desperdicio, costo promedio de los inventarios y de la producción, volúmenes, entre otros, para determinar las causas de las desviaciones y su impacto en el costo de producción.
  • Elaborar el presupuesto de planta Valencia de materia prima y material de empaque bajo las premisas de Mondelez, con la finalidad de establecer un plan estratégico y orientar la aplicación optima de los recursos.
  • Soportar los procesos de la planta para determinar el impacto de estos en los costos reales y presupuestados.
  • Brindar análisis financieros para lanzamientos de nuevos productos, promociones, y proyectos de productividad de reformulación y/o eficiencia, así como también elaborar escenarios de costos para estimar desviaciones en los costos presupuestados o reales.
  • Apoyar y promover los programas de mejoras corporativas de la gerencia de planta tales como CI, BMP, CTP, QCDSM, ISO 9001 y cualquier iniciativa que impulse el crecimiento y competitividad del negocio, de acuerdo al reglamento nacional y/o interno que aplica.

El candidato seleccionado será un:

  1. Lic. En Contaduría Pública o Administración.
  2. Sólidos conocimientos en: análisis de costos de producción y presupuestarios.
  3. Conocimientos de inglés.

Habilidades y destrezas:

  1. Habilidad en comunicarse con las diferentes personas que laboran en la empresa.
  2. Habilidad para crear e interpretar reportes de costos.
  3. Manejo de Software: Conocimientos sólidos en Microsoft Office y preferiblemente conocimientos en SAP.

Experiencia:

  1. 2 años de experiencia en trabajos similares, preferiblemente en empresas de consumo masivo
  2. 2 años Control y Manejo de presupuesto
  3. 2 años Ejecuciòn y manejo de políticas de control interno

Te invitamos a dejar tu curriculum para ser parte de este gran equipo  de gente y de marcas que conformamos Mondelez International.

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Estamos ansiosos de conocerte

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