Analista Electromecanico

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de alimentos, se encuentra en la búsqueda de un profesional para integrarlo a su equipo de trabajo y desempeñar el cargo de Analista Electromecánico.


Requisitos:

-       Formación Universitaria en TSU en Mecánica, Electricista, Electromecánica o carrera afín.

-       Experiencia mínima de 2 años en cargo similares (no limitativo). 

 

-       Funciones Principales:

 -       Ejecutar los trabajos necesarios para realizar el mantenimiento correctivo, preventivo, predictivo y mejoras de planta, según sea el caso.

-       Solicitar repuestos y materiales necesarios para la ejecución de sus trabajos, a su supervisor inmediato.

-       Instalar, mantener y/o reemplazar partes o componentes eléctricos, mecánicos o electromecánicos que fuesen necesarios para el desarrollo de las operaciones de producción.

-       Realizar las reparaciones de mantenimiento correctivo requeridas por los departamentos de acuerdo a los requerimientos solicitados.

-       Realizar las rutinas de mantenimiento preventivo asignadas en cada uno de los departamentos según lo requerido en la organización.

-       Realizar las rutinas de mantenimiento predictivo asignadas en cada uno de los departamentos de acuerdo a lo solicitado.

-       Velar por el uso correcto de las herramientas asignadas a su caja personal; debiendo reportar su daño o extravió.  

-       Velar por el adecuado uso de las herramientas asignadas al taller del área; recibiendo y entregando a diario el inventario de las mismas, para garantizar su resguardo.

-       Cumplir con las indicaciones en los procedimientos de Mantenimiento Correctivo, Preventivo y Predictivo, según sea el caso.

-       Desinstalar parcial o totalmente equipos y/o máquinas para reparar o sustituir piezas.

-       Realizar o coordinar el traslado de equipos, motores, partes de piezas, entre otros; de la planta al taller o viceversa, para realizar las reparaciones requeridas.

-       Altamente responsable y comunicativo.

-       Capaz de trabajar bajo presión.

Ofrecemos:

-       Excelente ambiente de trabajo.

-       Excelente Paquete Salarial y Beneficios Superiores a la LOTTT.

-       Desarrollo Profesional.

-       Estabilidad Laboral.

-       Transporte, entre otros.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!