Analista de Soporte Usuario

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 122 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa Transnacional del ramo Metalmecànico ubicada en Aragua se encuentra en la bùsqueda de un Analista de Soporte Usuario con el siguiente perfil:

Propósito del Puesto:
Programar, organizar y ejecutar actividades inherentes a la operatividad y consultoría de la infraestructura de los recursos informáticos (equipos de computación, fotocopiadoras y dispositivos audiovisuales en todo su entorno de hardware, software y datos), asignados a los usuarios de la empresa.

Educación: Profesional Universitario en carrera afin de 5 años.


Experiencia: Un (01) año en puestos de nivel Operativos, Empresas Metalmecánicas, Manufactureras, de Servicios o Consultoras.

Conocimientos en:

  • Plataforma Windows. Nivel Avanzado.
  • Aplicaciones de Escritorio (Office, Outlook, y demás aplicaciones).Nivel Avanzado.
  • Conocimientos en instalación, configuración y mantenimiento de hardware: tarjetas madre, disco, memoria, tarjetas de red, periféricos computacionales, fotocopiadoras y equipos audiovisuales. Nivel Avanzado.
  • Plataforma Sistema Operativo (Windows Server). Nivel MedioEstándar TCP/IP. Nivel Medio.
  • Aplicaciones de diseño (Ej. autocad, solidworks) Nivel Básico.Conocimientos de ITIL. Nivel Medio.
  • Idioma: Español / Inglés – Básico.

Habilidades:

  • Gestión de cambio
  • Toma de decisiones
  • Orientación a resultados
  • Pensamiento estratégico
  • Trabajo en equipo
  • Orientación hacia los grupos de interés
  • Comunicación efectiva
  • Aprendizaje y desarrollo.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!