Analista de Soporte Técnico - Chivacoa

SOPORTE SPI, C. A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 64 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Soporte SPI, estamos en búsqueda de nuevos colaboradores que deseen unirse a nuestro equipo de trabajo. Somos una empresa dedicada al Service Desk con más de 21 años de exitoso funcionamiento y evolución en el sector de servicios de Tecnología de Información.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Analista Senior de Soporte Técnico, para laborar en CHIVACOA:

Requisitos

  • TSU o Ingeniero en Informática, Computación o Sistemas.(GRADUADO)
  • Edad comprendida entre 22 y 35 años.
  • Sólidos conocimientos  en Service Desk, , Internet Explorer,Microsoft Office (XP/2007/2010) y herramientas de Acceso y Control Remoto.

Experiencia: 

-Experiencia mínima comprobable de 1 año en cargos relacionados con el área.

Competencias requeridas:

  • Excelente comunicación oral y escrita
  • Flexibilidad
  • Vocación de Servicio
  • Trabajo en Equipo
  • Rendición de cuentas
  • Escucha activa
  • Autocontrol emocional/ manejo de conflicto
  • Orientacion a resultados y a la calidad
  • Excelente presencia

Ofrecemos:

  • Plan de Entrenamiento
  • Beneficios superiores a los de Ley
  • Póliza HC
  • Seguro Dental, Oftalmológico y Funerario
  • Atractivos Programas de Incentivo
  • Estabilidad laboral y Oportunidad de hacer carrera dentro de la Organización.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!