• Todo el país
  • Amazonas
  • Anzoátegui
  • Apure
  • Aragua
  • Barinas
  • Bolívar
  • Carabobo
  • Cojedes
  • Delta Amacuro
  • Falcón
  • Gran Caracas
  • Guárico
  • Lara
  • Miranda
  • Monagas
  • Mérida
  • Nueva Esparta
  • Portuguesa
  • Sucre
  • Trujillo
  • Táchira
  • Vargas
  • Yaracuy
  • Zulia
Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 34 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Analista de Soporte Técnico que cumpla con el siguiente perfil:

  Amplios conocimientos en soporte de Hardware y software.

Amplios conocimiento en plataforma Windows server : Infraestructura de dominio de Windows (Limitativo)

Conocimientos de manejo de sistemas Linux Server (Valorado).

Conocimientos en VoiP basados en Asterisk (Valorado).

Conocimiento amplio en redes y telecomunicaciones. (Limitativo).

Habilidad para determinar la naturaleza de problemas  de hardware y software y brindar soporte técnico a usuarios (Limitativo).

Conocimiento de Sistemas Operativos.

Enfoque hacia el usuario, Trabajo en equipo, Capacidad de aprendizaje.

Orientación y responsabilidad por resultados.

Experiencia en trabajo de call center (Valorado).

 

DISPONIBILIDAD DE TRABAJAR EN HORARIO DE 7:30PM A 4:30PM (INDISPENSABLE)

  Responsabilidades:

 Responsable de mantener estable la plataforma cliente

Responsable por el manejo eficiente de los sistemas operativos, buscando la optimización de los tiempos de respuestas de los aplicativos informáticos.

Responsable por los back-ups de información de acuerdo con las políticas de la empresa.

Responsable por el inventario de licencias de software.

Responsable por el inventario de Hadware de la empresa.

Responsable por la operatividad de la Central Telefónica.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!