• Todo el país
  • Amazonas
  • Anzoátegui
  • Apure
  • Aragua
  • Barinas
  • Bolívar
  • Carabobo
  • Cojedes
  • Delta Amacuro
  • Falcón
  • Gran Caracas
  • Guárico
  • Lara
  • Miranda
  • Monagas
  • Mérida
  • Nueva Esparta
  • Portuguesa
  • Sucre
  • Trujillo
  • Táchira
  • Vargas
  • Yaracuy
  • Zulia

ANALISTA DE SOPORTE (HelpDesk) Segundo Nivel (Cagua Edo Aragua)

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 100 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

- Experiencia en Soporte a Usuarios (HelpDesk) mínimo 2 años

- Conocimientos en Instalación y Configuración de Microsoft Windows, Office, Antivirus, Aplicaciones de Escritorio.

- Conocimientos en instalación y configuración de impresoras, scanner, PDTs, HandHeld y otros periféricos

- Conocimientos en uso de aplicaciones para soporte remoto (Remote Desktop, SMS, Altiris, etc)

- Buena presencia y disponibilidad

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!