Analista De Soporte a Usuario (Help Desk)

Corfin Corporación Financiera C.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 89 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En el Grupo Corfin queremos consolidar nuestro equipo de Soporte e Infraestructura Tecnológica y es por ello que estamos en la búsqueda de:

 

Analista De Soporte a Usuario (Help Desk): cuyo objetivo es prestar soporte en sitio y remoto a usuarios, a nivel de software operativo y aplicaciones de oficina como también a nivel de hardware, comunicación y redes.

 

Este talento contará con la tutoría de una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, proyectos en el ámbito de cobranzas financieras y contact center (850 posiciones). Nuestro equipo debe tener solidas competencias Técnicas y en Procesos, Orientación a resultados, Adaptación y flexibilidad ante los cambios, Conciencia de Negocios, entre otros.

 

Ingresos atractivos acordes al perfil, que se actualizan al valor del mercado. Bonificaciones especiales. Agradable ambiente de trabajo. Medición por resultados.

 

¡Trabaja con nosotros, te esperamos! Unete a nuestro equipo ¡¡¡

Dirección: Centro Empresarial Autana, Piso 2

Av. Ppa Los Ruices. 

Corfin Corparación Finaciera.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!