• Todo el país
  • Amazonas
  • Anzoátegui
  • Apure
  • Aragua
  • Barinas
  • Bolívar
  • Carabobo
  • Cojedes
  • Delta Amacuro
  • Falcón
  • Gran Caracas
  • Guárico
  • Lara
  • Miranda
  • Monagas
  • Mérida
  • Nueva Esparta
  • Portuguesa
  • Sucre
  • Trujillo
  • Táchira
  • Vargas
  • Yaracuy
  • Zulia
Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 16 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

En Seguros Caracas de Liberty Mutual nos esforzamos en brindarles a cada uno de nuestros empleados oportunidades desafiantes y para ello te invitamos a unirte a nuestro equipo de trabajo. Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Service Desk para nuestras operaciones ubicadas en Los Ruices.

 

Objetivo del Cargo: Dar respuestas y soluciones efectivas a los requerimientos y necesidades expuestas por los usuarios internos y externos a través de los distintos canales de comunicación;  intercambiando  información  o resolviendo situaciones planteadas relacionadas con los servicios y/o procesos definidos para el área de Service Desk; con la finalidad de brindar un servicio de calidad, oportuno y eficiente.

 

Perfil Solicitado:

  • Estudiante o T.S.U en Informática o carreras afines.
  • Con 2 años de experiencia en el área de Service Desk - Soporte Usuario.

Deseables Conocimientos en:

  • Plataforma Windows.
  • Concomientos básicos en Service Desk.
  • Internet Explorer.
  • Correo Outlook.
  • Microsoft Office (2007/2010).
  • Herramientas de Acceso y Control Remoto.
  • Herramientas de Registo de tickets.

Competencias: orientado al servicio al cliente, buena comunicación oral y escrita, hábil para el trabajo en equipo, para identificar analizar y solucionar problemas, eficiente y proactivo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!