Analista de Seguridad Salud Y Ambiente

FOSPUCA BARUTA, C.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 133 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Ejecutar y controlar actividades relacionadas a los programas de Salud y Seguridad Laboral, Higiene Industrial y Protección Ambiental, mediante la realización de charlas de inducción, registro y control de accidentes laborales, elaboración y control de programación para entrega de uniformes e implementos de trabajo contemplados en la convención colectiva.

Ejecutar y cumplir con lo establecido en  el programa de Seguridad y Salud Laboral, Higiene Industrial y protección ambiental.

Integrar y mantener operativo el  Comité de Seguridad y Salud Laboral.

Técnico Superior Universitario en Higiene y Seguridad Industrial (preferiblemente) o bachiller con experiencia progresiva

Sólidos conocimientos de las leyes de régimen social, leyes de régimen laboral, reglamentos u otros asociados con la gestión de seguridad y salud laboral.

Realizar de acuerdo a la programación, las Inspecciones de Seguridad Industrial al personal, equipos, instalaciones, vehículos, rutas, etc. en forma periódica, a fin de facilitar la realización de las operaciones.

Preparar, registrar por internet y remitir a los entes correspondientes, los formularios relacionados a los accidentes de trabajo ocurridos al personal de la empresa, a fin de cumplir con la normativa legal vigente.

Impartir regularmente charlas de inducción en materia de Seguridad Industrial, tanto a los nuevos ingresos como al personal activo.

Atender al personal para reclamos y solicitudes por accidente laboral y cualquier actividad relacionada con el área.

Atender visitas y requerimientos del INPSASEL, IVSS, MINPTRASS o cualquier organismo público o institución privada en aspectos inherentes a la seguridad ocupacional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!