Analista de Relaciones Laborales

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 159 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nos encontramos en la búsqueda de una Analista de Relaciones Laborales para que cumpla con las siguientes funciones:

 

Objetivo del cargo: Ejecutar y asistir los procesos de la legislación laboral, beneficios contractuales y actividades motivacionales así como también  desarrollar planes para el  manejo del clima organizacional garantizando el cumplimiento del blindaje legal y las condiciones armoniosas de trabajo

 

Funciones principales:

- Controlar y ejecutar el cumplimiento de la legislación laboral para garantizar el blindaje legal de la sucursal realizando los procesos establecidos en la Ley Orgánica del trabajo para los trabajadores y trabajadoras (LOTTT) y las obligaciones laborales.

- Controlar y ejecutar el cumplimiento de los beneficios laborales y contractuales del trabajador en la sucursal con el fin de garantizar lo proceso de ingreso y egreso para la póliza de seguro ante accidentes personales; así como también los procesos establecidos en la convención colectiva de la sucursal para el trabajador.

- Controlar y ejecutar el cumplimiento de los procesos de egreso ó renovación de contrato del trabajador, asegurando que se cumpla con la documentación y políticas establecidas, garantizando el blindaje legal de la sucursal.

- Generar reporte legal bajo la transacción en el Sistema administrativo(SAP) para revisar e imprimir reporte.

- Atender a los trabajadores en sus requerimientos, dando respuestas oportunas ante las dudas, inquietudes, reclamos  de  los pagos, beneficios y  obligaciones  laborales; evaluando las necesidades y requerimientos de los trabajadores.

-Gestionar permisos y solvencias ante los organismos públicos.

-Dar seguimiento a las evaluaciones de desempeño y generar la retroalimentación  para la toma de decisiones efectiva en el desarrollo del personal.

-Realizar modificaciones de datos en el Sistema Administrativo (SAP) para el mantenimiento de la data maestra del empleado.

-Controlar que se cumpla con las normativas de la empresa garantizando condicionas armoniosas de trabajo.

-Ejecutar las actividades motivacionales programadas por la Coordinación de Desarrollo y Promoción cumpliendo con los lineamientos y tiempos establecidos; así como también dar apoyo en el desarrollo de la logística para eventos de inducción y capacitación contribuyendo de esta manera en la generación de la identidad corporativa

 

Perfil del cargo:

-Abogado.

-Minimo 1 año de experiencia en cargos similares.

-Conocimientos de LOTT, INCES,BANAVIH, IVSS entre otros.

-Manejo de conflictos.

-Trabajo bajo presión.

-Buenas relaciones interpersonales.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!