Analista de Producción

Purolomo

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 55 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Empresas Purolomo somos especialista en el área Avícola, Porcina, Ganadería y en la producción de Alimentación Balanceada para animales, donde día a día nos esforzamos en desarrollar productos de excelente calidad con tecnología de avanzada, apoyados de un personal altamente motivado y especializado; quienes apostamos al país, su gente y el constante desarrollo de nuestros procesos.

 

En este momento te ofertamos un empleo para ampliar nuestra plantilla en las plantas de Cagua y Villla de Cura para el equipo de Producción con profesionales que ocupen la vacante de:

 

Analista de producción: 

En esta posición estarás ejecutando las operaciones de producción de cada uno de los procesos productivos de la Planta de acuerdo a las normas de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Higiene, Seguridad y Salud Laboral, con el fin de cumplir con los objetivos establecidos por la organización elaborando un producto de excelente calidad.

Requisitos

·TSU en:  Producción industrial / alimentos / química / mantenimiento / electricidad

·Edad entre 25-35 años

·Residenciado ( Turmero- Cagua- Villa de Cura )

·Preferiblemente masculino

 

Competencias

·Proactivo

·Dinámico

·Inteligencia emocional

·Adecuado manejo de relaciones interpersonales

 

Valores

·Responsabilidad

· Compromiso

·Honestidad

·Respeto

 

¡Si deseas tener un ambiente laboral armónico y gozar de beneficios que te protejan a ti y a tu grupo familiar, únete a nuestro equipo y forma parte de nuestras empresas: Alimentación Balanceada Alibal, Alibalca Nuts, Purolomo, Pronavicola, H&H Agropecuaria! 

 

Vacantes, Oferta De Empleo, Trabajo, Éxito, Beneficios, Contrato Colectivo, Bienestar, Trabajo En Equipo, Familia, Aragua, Guárico, Alibal, Alibalca Nuts, Purolomo, Alimentación Balanceada, Productora Nacional Avícola, Pronavicola, H&H Agropecuaria, Puro Lomo, David Somoza Mosquera, Compromiso. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!