Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 74 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Perfil:

·        Estudios: TSU o Licenciado en Publicidad/Mercadeo, Administración, Comunicación Social o carrera afín.

Edad: Entre 22 y 34 años 



Principales Responsabilidades:

  • Coordinar la gestión de Publicidad.
  • Apoyo en la generación de contenido para las diferentes plataformas digitales, seguir las estrategias establecidas en el plan. Utilizar técnicas analíticas de marketing para recopilar información de las redes sociales, tráfico y posicionamiento web.
  • Desarrollo e implementación de planes de acción de marcas a fin de incrementar el “Valor de Marca”, controlando la administración del presupuesto.
  • Coordinar, instalar y apoyar la logística de los eventos y actividades a realizarse de “Eventos Especiales” en el showroom, con el objetivo de incrementar el conocimiento de marca y tráfico a la tienda.
  • Asistir al equipo de ventas recopilando detalles del mercado a considerar en el desarrollo de nuevas marcas, productos y servicios de nuestros aliados.
  • Diseñar cuestionarios y realizar encuestas para medir el nivel de satisfacción de nuestros clientes. Diseñar e implementar campañas de mailing marketing a nuestra base de datos de clientes potenciales.
  • Presentación informe mensual cualitativo y cuantitativo de resultados de la gestión.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!