Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 85 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Promotora Tántalo

 

Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.

 

Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar.

 

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Trinidad., municipio Baruta.

 

Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Analista de Mercadeo, posición responsable de coordinar, instalar y apoyar la logística de los eventos y actividades a realizarse en el centro comercial por concepto de temporadas, eventos y promociones, a fin de proporcionar la ejecución propuesta y darle agilidad al proceso.

 

Principales retos de esta posición:

- Colocar la decoración y ambientación del centro comercial según la temporada del año o la planificación de la gerencia de mercadeo, con el fin de dar cumplimiento a los objetivos planteados en el plan anual de mercadeo.

- Apoyar en la ejecución de las actividades orientadas a elevar las ventas de los inquilinos que así lo requieran, con la finalidad de apoyar la rentabilidad a los clientes, y a la organización.

- Apoyar al Jefe de Mercadeo en el monitoreo del material publicitario que los inquilinos del centro comercial utilicen e instalen, con el fin de que estén alineados con la imagen proyectada por el Centro Comercial.

- Aplicar los instrumentos de medición diseñados para medir la ejecución y despliegue de las acciones de mercadeo en las tiendas y centro comercial y recolectar la información de forma organizada para ser analizada.

- Orientar y mantener contacto frecuente con los clientes de los centros comerciales.

 

Perfil profesional:

Universitario graduado en Mercadeo o carreras afines, mínimo 1 año de experiencia en planes de publicidad y mercadeo, con amplios conocimientos en planificación de eventos, herramientas publicitarias, decoración y ambientación de espacios, marketing digital, vitrinismo y visual Merchandising.

 

Competencias:

Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.

 

 

Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.

Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!