Analista de inteligencia de Mercado

Automercados Plaza´s

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Automercados Plazas esta contratando  un profesional para formar parte de su equipo de trabajo, con el siguiente perfil:

 

Profesional encargado tanto de la recopilación como del análisis de información y datos de ventas, mercados, consumidores, etc., con la finalidad de facilitar la toma de decisiones operacionales y estratégicas más adecuadas para lograr los márgenes de mercado establecidos por la organización.

Sus principales funciones serán:

  • Análisis de la tendencia del Mercado
  • Análisis de la tendencia de la compañía ( Ventas, Segmentación, Rentabilidad).
  • Monitorear y analizar constantemente la competencia ( Precios, Características Técnicas, Promociones y Lanzamientos).
  • Análisis y modelos sobre la evaluación del mercado, hábitos y gustos del target y tendencias de la categoría o productos de la compañía.
  • Realizar segmentaciones que permitan establecer estrategias más orientadas a los nichos de negocio.
  • Manejar datos estadísticos del mercado.
  • Recopilar, registrar, maneja y, analizar   la información sobre las actividades de los competidores.

 

Experiencia de 1 año en Inteligencia Comercial o área de mercadeo, con énfasis en análisis de información.

Nivel de Excel Avanzado.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!