Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 28 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

  • Estamos buscando profesionales del área de informática/ computación para desempeñar las siguientes funciones:
  • Gestionar las incidencias, pedidos o reclamos recibidos por correo, portal web o vía telefónica de Plaza’s Desk

  • Comunicar sobre situaciones críticas, por ejemplo caídas de los servidores o servicios

  •  Contactar con los usuarios y clientes de los servicios de tecnología e informática de Automercados Plaza’s.

  • Definir con los gerentes de la Dirección de Tecnología, los procedimientos de escalamiento de los incidentes y requerimientos que no puedan ser solventados por el primer nivel de soporte.

  • Sistematizar las actividades del Help Desk

  • Desarrollar procedimientos de prevención y organización destinados a anticipar problemas.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!