• Todo el país
  • Amazonas
  • Anzoátegui
  • Apure
  • Aragua
  • Barinas
  • Bolívar
  • Carabobo
  • Cojedes
  • Delta Amacuro
  • Falcón
  • Gran Caracas
  • Guárico
  • Lara
  • Miranda
  • Monagas
  • Mérida
  • Nueva Esparta
  • Portuguesa
  • Sucre
  • Trujillo
  • Táchira
  • Vargas
  • Yaracuy
  • Zulia
Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 93 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

En Bancamiga, nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú, para ocupar el cargo de Analista de Help Desk con el propósito de: 

Prestar soporte y atención de primer nivel a toda la Organización así como a las solicitudes o incidencias reportadas por los usuarios de Bancamiga, realizando un análisis inicial detallado de la incidencias reportas con el fin de resolver o solventar en un primer nivel de ser posible o escalar al segundo o tercer nivel haciendo el seguimiento adecuado a través de las herramientas diseñadas para ello y con la búsqueda de satisfacer las necesidades del usuario garantizando la continuidad de las actividades que ejecuta.

Perfil Académico

Técnico Superior Universitario: Computación, Administración mención Informática.

Funciones

  • Brindar soporte de primer nivel a los usuarios de la institución.
  • Brindar a los usuarios de la institución la información adecuada y certera con el fin de satisfacer sus necesidades o dudas.
  • Registrar bajo un número de ticket las incidencias o reportes realizados por los usuarios de la institución.
  • Realizar reportes de segundo o tercer nivel en caso de no poder resolver las incidencias o reportes realizados por los usuarios de la institución.
  • Realizar seguimiento de los tickets escalados con el fin de que sean resueltos en el menor tiempo posible.
  • Dar respuesta del seguimiento o cierre de las incidencias o reportes realizados por los usuarios de la institución.
  • Elaborar las estadísticas de gestión con la periodicidad que sea requerida. 

¡Te esperamos para ser parte del equipo Bancamiga, Banco Universal!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!