Analista de Gestión de la Calidad

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 56 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Empresa venezolana del sector de IPC, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Gestión de la Calidad con el siguiente perfil laboral:

  • Ingeniero Industrial, Lic en Administración Organización y Métodos o TSU en Gerencia Industrial, en Administración mención Organización y Métodos o carreras afines. 
  • Experiencia en sistemas de Gestión de la Calidad, Normas de aseguramiento y control de calidad y Normas gubernamental que afecten la calidad de gestión.

Propósito principal:

- Apoyar al Gerente de Gestión de la Calidad a crear conciencia en el personal, sobre la importancia de la gestión de la calidad y hacer seguimiento al cumplimiento de los programas de aseguramiento, control y mejoramiento continuo, en la ejecución de las actividades. 

Funciones:

– Elaborar y revisar documentación en materia de gestión de la calidad, según las normas ISO 9000.

– Asesorar a las unidades organizativas, sobre el proceso de elaboración y/o actualización de la documentación del Sistema de Gestión de la Calidad de la empresa.

– Apoyar en el seguimiento de las actividades de implementación, mantenimiento y evaluación del Sistema de Gestión de la Calidad.

– Dar soporte a los equipos de trabajo al mejoramiento de sus procesos de trabajo.

– Dar apoyo en la implementación y seguimiento del Sistema de la Calidad de los proyectos asignados.

– Apoyar y hacer seguimiento de las actividades de: auditorías internas, acciones correctivas, seguimiento de acciones correctivas con el fin de mejorar continuamente el Sistema de la Calidad.

– Realizar cualquier otra actividad relacionada con su área de competencia, a solicitud del supervisor inmediato. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!