Analista de Desarrollo SAP

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 98 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa  Transnacional del àrea metalmecanica se encuentra en la bùsqueda de un:

 

ANALISTA DE DESARROLLO SAP

Propósito General del Puesto:

Diseñar, desarrollar y hacer efectivo al usuario en soluciones integrales relacionadas con los sistemas de información de la empresa SAP ECC 6.0, a través de las herramientas de programación de SAP tales como ABAP,SMARTFORMS, SAPSCRIPTS y DIMPROS, normativas y procedimientos del subproceso, estándares de desarrollo y políticas del área, con el fin de contribuir al mejoramiento continuo a nivel tecnológico, facilitando y flexibilizando los procesos y subprocesos de la organización.

Educación: Profesional Universitario en carrera de 3  Años (Preferiblemente en el àrea de computaciòn o informàtica)

Experiencia: un (1) año en funciones de nivel operativo, en roles técnicos o profesionales, en empresas manufactureras, metalúrgicas, siderúrgicas, de Consumo Masivo o de Servicios.

Conocimientos en:

  • Desarrollo en herramientas propias de SAP ECC 6.0.: tales como: ABAP SMARTFORMS SAPSCRITPS, DYMPROS Nivel Intermedio
  • Desarrollo en herramientas para el módulo de nómina-tiempos de SAP ECC 6.0, principalmente: Funciones, reglas y esquemas. Nivel Intermedio
  • Conocimiento básico de la configuración y funcionalidad de SAP ECC 6.0 de los módulos MM, SD, FI, PP, QM, PM y HR.
  • Programación orientada a objeto. Nivel Intermedio
  • Desarrollo en herramientas Oracle, principalmente: Developers Forms y report, SQL, PL/SQL. Nivel Diseño de base de datos relacionales.
  • Aplicaciones de escritorio. principalmente: macros, formulas y tablas dinámicas en Excel, Automatización de procesos en Windows. Nivel Avanzado. Idioma: Español/ Inglés, nivel Intermedio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!