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Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 168 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

La empresa de mayor crecimiento en el mercado nacional de pasa palos se encuentra en la búsqueda de profesionales a desempeñarse en el área de Compras, con el siguiente perfil:
Requerimientos:
Lcdo. En administración o Carreras a fin.
Residenciado en el Estado Aragua.
Edad comprendida entre 25 a 35 años.
Experiencia mínima de dos (01) años en el área.
Liderazgo, facilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Conocimientos sólidos en analizar, programar y gestionar  las requisiciones de compra de materiales, productos y servicios que se requieren en la empresa;  a fin de garantizar el abastecimiento en el momento justo, las cantidades necesarias, con la calidad adecuada  y al mejor costo.

Funciones:
•    Gestionar las solicitudes de compra entregadas por los diversos departamentos.
•    Entrevistar y seleccionar a los proveedores más convenientes (en cuanto a crédito, calidad, entrega, precio y garantía).
•    Asegurar que los insumos y servicios adquiridos correspondan a las especificaciones del usuario.
•    Coordinar la recopilación de requisitos a proveedores y su respectiva suscripción en el registro interno de proveedores.
•    Asegurar que los soportes que conforman el expediente de compras estén completos y correctos.
•    Hacer seguimiento del pago de proveedores en los lapsos establecidos. 
•    Canalizar y gestionar los reclamos consecuentes a los proveedores por productos y trabajos no conformes con los requerimientos de la  orden de compras y trabajos externos.
•    Gestionar las compras emergentes.
•    Asistir a reuniones referidas a la producción a nivel regional con los entes encargados e informar a la Gerencia.
•    Visitar e inspeccionar las condiciones de la materia prima en los diferentes estados.
•    Elabora informes periódicos de las actividades realizadas
•    Dar cumplimiento a los procedimientos y normas de la organización.
•    Dar cumplimiento al uso de los equipos de E.P.P. (Equipos de Protección Personal).
•    Cumplir con las buenas prácticas de manufacturas, de seguridad industrial y manipulación de alimentos.
•    Mantener los equipos, maquinarias, herramientas y puesto de trabajo en perfecto orden y limpieza (en los casos que aplica).
•    Realizar  cualquier otra actividad que su supervisor considere necesario ejecutar para garantizar la continuidad de los procesos.
•     Cumplir y hacer cumplir las políticas y normas de seguridad industrial que contribuyan a    resguardar el estado físico del personal propio y contratado, de las instalaciones y el medio
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