Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 138 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento, para desempeñarse en el cargo de Analista de Cobranzas, que cumpla con el siguiente perfil:

 

Requisitos:

·         Graduado de TSU o licenciatura en administración o carreras afines.

·         Experiencia laboral de 2 año en cargos similares

·         Manejo de sistemas administrativos (indispensable)

·         Buena Presencia y Dicción

·         Preferiblemente residenciado en zonas cercanas a la Trinidad.

Las principales actividades a realizar:

·         Revisar y analizar semanalmente las cuentas por cobrar, a fin de dar de baja las facturas ya canceladas y registrar las cobranzas pendientes.

·         Planificar y realizar las llamadas diarias a los clientes para la recuperación de las cuentas por cobrar, para mantener el flujo de caja de la empresa y alcanzar la meta de recaudación estipulada mensualmente.

·         Planificar Visitas a los Clientes

·         Solicitar a los clientes el comprobante de retención del ISLR de las facturas sujetas a ésta retención, y archivarlas por cliente en la carpeta correspondiente, para dar cumplimiento con las providencias administrativas de acuerdo a las normativas del SENIAT.

·         Analizar el estatus de deuda de los clientes e informarlo a la Dirección Ejecutiva, para determinar las medidas a tomar con respecto al cliente, buscando garantizar el pago de esa deuda.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!