Analista de Categorías

Empresa del Sector Retail.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 75 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Importante empresa de Retail se encuentra en la busqueda de Analistas de Categorias para realizar las siguientes funciones:

 

1. Evaluar y Coordinar el uso de los espacios internos disponibles dentro de las sucursales para la colocación de productos por categoría (planogramas), con el objetivo de garantizar la optimización del espacio físico de las estructuras y la rentabilidad para el negocio.

2. Evaluar,  la ubicación de los productos en función de su nivel de competencia (Layout), así como dirigir su colocación en los anaqueles de cada una de las Sucursales.

3. Actualizar la base de datos de productos en el software instalado para tal fin.

4. Realizar las codificaciones y cambios de los datos maestros de los productos en el sistema administrativo, con el fin de asegurar la correcta comercialización y venta de los mismos en las Tiendas

 

Los interesados deben cumplir con el siguiente perfil:

 

  • Técnico Superior Universitario en Mercadeo o Administración de Empresas mención Mercadeo. (Nivel Mínimo requerido)
  • Experiencia: 1 a 2  años en el área de mercadeo de productos de consumo masivo, comportamiento del mercado de los productos que vende la empresa.
  • Conocimientos:habilidad para la realización de presentaciones, elaboración de reportes y estadísticas, habilidad abstracta, numerica y  espacial.
  • Capacidad de análisis, trabajo en equipo, comunicación oral y escrita, establecimiento de relaciones interpersonales, responsabilidad, capacidad organizativa, orientación al cliente.

!Atractivo paquete de beneficios por encima de ley y por contrato colectivo!

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!