Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Promotora Tántalo

 

Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.

 

Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar.

 

Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Analista de Administración, posición responsable de ejecutar los procesos de compras, pagos y cobranzas del Centro Comercial, a fin de garantizar el adecuado y efectivo manejo de los mismos, cumpliendo con las normativas, y especificaciones requeridas por clientes y proveedores.

 

Principales retos de esta posición:

- Realizar las gestiones de pagos y cobranzas, con la finalidad de cumplir con los compromisos legales enmarcados dentro de los lineamientos establecidos por la Empresa.

- Velar por la recepción de cobranza, emisiones de pagos y ordenes de compras, a fin de garantizar la fluidez del proceso y el cumplimiento 

- Realizar el proceso de compra definido, a fin de garantizar las mejores condiciones y asignar las mismas a proveedores, asegurando el cumplimiento en cuanto a especificaciones requeridas de calidad, precio y tiempo de entrega.

- Organizar y enviar la información administrativa al departamento de contabilidad para el cierre financiero, tanto mensual como anualmente, a fin de cumplir con los parámetros establecidos en la empresa.

  

Perfil profesional:

Universitario graduado en Administración o carreras afines, mínimo 1 año de experiencia y amplio conocimiento sobre ley de inquilinato, leyes contables, tributarias, financieras y facturación.

 

Competencias:

Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.

 

 

Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.

Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!