Analista Contable

Willis Towers Watson Venezuela

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 17 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

El Rol

Únete a nuestro equipo de trabajo y forma parte de WTW Venezuela. Esta posición estará ubicada en nuestras oficinas de Caracas (La Urbina) y será responsable de efectuar los asientos de las diferentes cuentas contables que se realizan. Su objetivo principal es la revisión, clasificación, codificación y registro contable de documentos y conciliaciones bancarias. También es responsable de la administración y registro de los gastos (generales, reembolsos de gastos a empleados y conciliaciones de tarjetas de crédito corporativas) así como también de la administración de los Datos  en el Maestro de Proveedores.

 

Algunas de las funciones y/o responsabilidades asignadas a esta posición:

 ·         Recuperar las retenciones de impuesto efectuadas por el cliente.

·         Controlar y archivar los comprobantes de retención de IVA e ISLR o cualquier otro que sea establecido

·         Elaborar notas de débito o crédito

·         Elaborar y controlar el libro de venta

·         Presentar análisis semanal de las cuentas por cobrar de clientes

·         Obtener cobros de los documentos emitidos

·         Registrar diariamente los ingresos por cobranzas

 

Los Requerimientos

·         Nivel Educativo: T.S.U  o Licenciado en Administracion, Contaduría o carrera a fin.

·         Experiencia: +3 años comprobables en cargos similares.

·         Conocimientos de Retenciones ISLR e IVA

·         Conocimientos básicos contables

 

Competencias:

·         Habilidades numéricas

·         Capacidad de Análisis

·         Manejo de Excel Intermedio-Avanzado y otras herramientas de Office

 

La Empresa

Willis Towers Watson es una empresa global líder en asesoramiento, corretaje y soluciones, que ayuda a los clientes de todo el mundo a transformar el riesgo en un camino hacia el crecimiento. Con raíces que se remontan a 1828, Willis Towers Watson cuenta con 45 000 empleados en más de 140 países. Diseñamos y ofrecemos soluciones que permiten gestionar el riesgo, optimizar los beneficios, desarrollar el talento y expandir el poder del capital para proteger y fortalecer a instituciones y personas. Nuestra perspectiva única nos permite ver las intersecciones críticas entre talento, activos e ideas: la fórmula dinámica que impulsa el desempeño empresarial. Juntos, liberamos el potencial. Conozca más en willistowerswatson.com.

 

Willis Towers Watson es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades

Willis Towers Watson cree que gestionar de manera eficaz una fuerza de trabajo diversa resulta vital para nuestra estrategia empresarial. Tenemos la obligación para con nuestra organización, con nosotros mismos y con nuestros clientes de contratar y desarrollar el mejor talento que podamos encontrar. De manera continua, revisaremos nuestras políticas y prácticas para garantizar que todas las áreas del proceso de empleo (como reclutamiento, contratación, asignación de tareas, compensación, beneficios, ascensos, traslados, programas de desarrollo patrocinados por la empresa y la experiencia general de la fuerza de trabajo) no incluyan prácticas discriminatorias. En Willis Towers Watson, estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades de empleo.

 

Contacto no solicitado: todos los currículums/perfiles de candidatos no solicitados que se envíen a través de nuestro sitio web o a cuentas personales de correo electrónico de los empleados de Willis Towers Watson se consideran propiedad de Willis Towers Watson y no están sujetos a ningún pago de cargos de agencia. Para ser una Agencia de reclutamiento/consultora de búsqueda autorizada de Willis Towers Watson, dicha agencia debe contar con un acuerdo escrito formal y vigente celebrado con un reclutador autorizado de Willis Towers Watson y debe tener una relación activa de trabajo con la organización. Los currículums se deben presentar de conformidad con nuestro proceso de presentación de candidatos, lo que incluye participar de manera activa en la búsqueda particular. Del mismo modo, para nuestras agencias de reclutamiento/consultoras de búsqueda autorizadas, si no se sigue el proceso de presentación de candidatos, Willis Towers Watson no pagará ningún cargo de agencia. Willis Towers Watson es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!