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Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 196 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 

OBJETIVO GENERAL DEL CARGO.

Garantizar la adecuada organización y control de todos los procesos contables necesarios para mantener el buen funcionamiento de la organización

 

RESPONSABILIDADES.

Ø  Rechazar los cheques que no cumplan con lo establecido según procedimiento (soportes anexos, error en la emisión.)

Ø  Notificar de algún error que se perciba al momento de conciliar. 

ACTIVIDADES.

Ø  Elaborar la disponibilidad bancaria diaria de las diferentes cuentas bancarias.

Ø  Analizar y controlar los procesos contables mediante una correcta codificación de cuentas.

Ø  Revisar los asientos contables de la empresa.

Ø  Realizar todas aquellas actividades que contribuyan en el cumplimiento de los objetivos del departamento de Administración y Finanzas.

Ø  Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios, normas y procedimientos internos de la Organización.

Ø  Realizar actividades contables y de control, siguiendo las políticas establecidas y lineamientos estratégicos.

Ø   Registrar y mantener actualizada y controlada la información correspondiente a los trámites y acciones contables y financieras.

Ø  Analizar las cuentas con el propósito de informar a la gerencia el estado de la situación de las mismas.

 

PERFIL DEL CARGO

EDUCACIÓN:

TSU. En Contaduría, Lcdo. (a) en Contaduría o carrera afín.

FORMACIÓN:

Contabilidad general, sistemas computarizados de revisión y controles contables, análisis de documentos contables, codificación contable, balance de comprobación, balance general, estado de pérdidas y ganancias, sistemas de depreciación y norma de ley tributaria.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:

Conocimiento Técnicos: Manejo de paquete office, Normas de Contabilidad NIIF-NIC y USGAAP

 

HABILIDADES:

 

Redacción de Informes

Trabajo en Equipo

Proactiva.

Dinámica

Responsable.

 

Puntual.

 

 

 

 

 

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