Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 74 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un personal calificado para realizar las funciones de almacenista  de forma correcta y oportuna. Cumplir con las actividades bajo los estándares establecidos; siguiendo las normas de Higiene y Seguridad Industrial  y las políticas generales de la empresa.

FUNCIONES PRINCIPALES  DEL PUESTO:

·         Clasificar y organizar los rubros en el almacén en función de sus características y método de rotación que aplique, a fin de garantizar su rápida localización y facilidad para su manipulación.

·         Recibir y revisar los pedidos internos de materiales y despachos, preparando la entrega de los mismos de acuerdo a la planificación de despachos a los vendedores o despachadores.

·         Realizar inventarios, en conjunto con Administración, para control interno y de auditoria externa, a fin de garantizar que los saldos de mercancía en físico coincidan con los del sistema.

·         Guardar y custodiar la mercancía existente en el almacén y efectuar su rotación física de acuerdo a las fechas de compra de las mismas, garantizando que despachen de acuerdo con el método empleado.

·         Dejar organizado el pre-despacho de productos para facilitar la carga del camión el día siguiente en función de los pedidos que se tengan al momento y ayudar al chofer en las actividades de despacho.

·         Atender la logística de las actividades relacionadas a la movilización, verificando que se entregue exactamente lo contenido en los pedidos.

·         Mantener orden y limpieza en el almacén de despacho.

HABILIDADES Y DESTREZAS:

- Liderazgo - Diligencia - Trabajo bajo presión - Organización y control - Innovación - Precisión

COMPETENCIAS:

- Responsabilidad - Compromiso - Conciencia Organizacional - Orientación al cliente - Trabajo en equipo - Comunicación - Seguridad, orden e higiene - Dinamismo - Capacidad de negociación - Aprendizaje continuo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!