Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Promotora Tántalo

 

Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.

 

Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar.

 

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua.

 

Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Agente de Centro de Contacto, posición responsable de realizar llamadas telefónicas a la base de clientes, de una forma ágil y eficiente para colocar productos financieros como: préstamos personales, cuotificaciones, tarjetas de crédito y otros que se consideren afines.

 

Principales retos de esta posición:

- Revisar previa a la llamada, las cuentas de clientes potenciales para garantizar que califica para el producto, por medio de la Tabla de Cálculo para Préstamos Personales.

- Comunicar de manera clara al cliente información referente a; porcentaje de comisión, cobro, nuevas cuotas a pagar por el plazo definido por el cliente, entre otras.

- Actualizar la base de datos con la información requerida para completar la venta del cliente potencial.

- Realizar seguimiento de los créditos gestionados.

- Realizar seguimiento por cualquier medio a los clientes potenciales no contactados.

 

Perfil profesional:

Universitario graduado en cualquier carrera, mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente o ventas, con excelente dicción.

 

Competencias:

Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.

 

 

Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.

Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!