Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 74 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

FUNCIONES GENERALES:

  1. Coordinar y adoptar medidas necesarias para proteger los activos de la organización.
  2. Formular, coordinar y controlar los ingresos y egresos de la empresa.
  3. Elaborar mensualmente el presupuesto de pago de la empresa.
  4. Pagar oportunamente los compromisos legales, tributarios y laborales.
  5. Registrar en el sistema las facturas de compra y realizar las retenciones del IVA e I.S.L.R que procedan.
  6. Supervisar, planificar, controlar y organizar las funciones llevadas a cabo por los diferentes departamentos o áreas subordinadas.
  7. Elaborar proyecciones de tipo financiero e Índices de Gestión.
  8. Verificar los estatutos de las obligaciones contraídas por la organización.
  9. Elaborar, verificar las nóminas, viáticos, comisiones, anticipos. y todos los pagos sin importar el concepto.
  10. Elaborar nómina y supervisar el recurso humano de la organización y coordinar el reclutamiento y pre-selección del personal, de igual forma calcular y revisar las obligaciones laborales.
  11. Supervisar y verificar los inventarios.
  12. Velar por el orden y limpieza de las áreas internas y externas de la empresa.
  13. Cumplir y asegurar el cumplimiento de las normas implantadas en el programa de seguridad y salud laboral, así como la normativa interna de la empresa.
  14. Supervisar el debido archivo de todos los documentos que genere la operatividad de la empresa.
  15. Informar a la Gerencia General todos los cambios realizados en los procedimientos administrativos que contribuyan a mejorar las perspectivas de la organización.
  16. Manejo Profit Plus
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