Administrador de Ventas " Residenciado en Maracay "

Grupo Romher

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 66 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Organización Líder Nacional en la Comercialización de Productos de Consumo Masivo se encuentra en la búsqueda de Jóvenes Talentos con alta capacidad de análisis y respuesta. 

Competencias: análisis, motivación, organización, creatividad, orientación al logro, buen manejo de la comunicación, presencia organizativa y vocación de servicio.
Formación y Experiencia: T.S.U Administración o Carrera afín, experiencia mínima un (01) año en el área de Consumo Masivo, análisis de forecast, generador de información y soporte a la fuerza de ventas, dominio de paquetes office intermedio-avanzado (elaboración de presentaciones, tablas y reportes), habilidad para interpretar estadísticas, manejo de sistemas administrativos de gestión (SAP / R3) (Modulo de Ventas).


Edad: Entre 23 a 32 años.
Sexo: indistinto
Residenciado en Maracay.
Si eres un Joven proactivo y con ganas de desarrollarte en el mundo de las Ventas nuestra Organización te da la Gran Oportunidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!