Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 FINALIDADES DEL CARGO:

1.       Supervisar y apoyar a diario al personal de la sucursal

2.       Monitorear y establecer planes de acción

3.       Velar el cumplimiento de los procesos administrativos de los Vendedores

4.       Realizar el Inventario Físico de Almacén (aleatorios y cierre)

5.       Mantener al día los de Reportes de Cierre

6.       Manejar la Caja Chica

7.       Realizar seguimiento de la documentación Legal

8.       Controlar presupuestos de gastos, inventarios de activos fijos, documentación y los trámites de RRHH.

9.       Controlar la gestión de Cartera Local y Cheques Devueltos

10.    Solicitar y hacer requisiciones de insumos.

11.    Relación de días feriados y variables al personal administrativo.

12.    Realizar Auditorías aleatorias a entradas de PT al almacén y vencido de vendedores.

13.    Realizar seguimiento y control de Flota vehículos (orden de servicio y gastos )

14.    Controlar la tramitación de permisos sanitarios, inspección de bomberos, Fumigación, extintores, etc.

15.    Enviar las diferencias de cierre a Oficina Principal

16.    Manejo de Sistema SAP y RIS

 

   PERFIL DEL OCUPANTE:

-      Licenciado en Administración, Economista o Contador Público

-      Preferiblemente con experiencia en Empresas de Consumo Masivo y en manejo de Inventarios y Cartera de Clientes (2 años)

-      Dinámico, Pro-activo y con capacidad de trabajar bajo presión

-      Con experiencia en manejo de personal

-      Excelentes Relaciones Interpersonales

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