Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 91 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Propósito General del Cargo:

Revisar, analizar y documentar los procesos relacionados con la redacción de documentos de préstamos de clientes y empleados del Banco, además de apoyar y asesorar legalmente a las distintas unidades y direcciones que así lo requieran, con el objetivo de proteger y defender los derechos e intereses de organización y cumplir con las regulaciones y normativas legales existentes.

Responsabilidades:

Revisar y analizar los expedientes correspondientes a los clientes cuyas solicitudes de créditos han sido aprobadas, a los fines de efectuar la redacción de las respectivas operaciones.

Revisar y analizar la documentación contenida en los expedientes correspondientes a los empleados del Banco cuyas solicitudes de créditos han sido aprobadas, a los fines de efectuar la redacción de las respectivas operaciones.

Revisar y analizar la documentación correspondiente a las asociaciones de líneas de transporte que se constituyen en fiadoras de los créditos otorgados por la Institución a sus asociados, a los fines de la emisión del respectivo informe.

Apoyar al Gerente de Documentación en dar la inducción al área Comercial en los cursos y charlas de inducción y actualización de la normativa legal Bancaria aplicable.

 

Beneficios y remuneración competitivos en el Sector Financiero.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!