Bolsa de empleoComercial, Ventas y Negocios

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90 empleos para Comercial, Ventas y Negocios

Actualizado hace 3 días

ANALISTA COMERCIAL

Bimbo de Venezuela

4.8

Bimbo es una empresa multinacional que tiene presencia en más de 35 países de América, Europa, Asia y África y cuenta con un volumen de ventas anuales de 15 mil millones de dólares.Objetivo :Generar, analizar y verificar el comportamiento de la venta, a través de los indicadores de gestión (Cumplimiento de presupuesto y control de la devolución)PRINCIPALES FUNCIONES Construir y analizar el cuadro de ventas semanales diarias para medir las variables y/o comportamiento de las mismas Elaborar las presentaciones de resultados con la finalidad de mostrar el alcance y crecimiento vs presupuesto, mes y año anterior. Realizar el cierre de ventas semanal de acuerdo al cronograma establecido por el Corporativo GB, mostrando los indicadores del área por producto, agencia y canal en piezas, valor y Kilogramos (Kg) Elaborar y distribuir el presupuesto de ventas por producto, agencia y canal en piezas, valor, Kilogramos (Kg) y unidad equivalente, por semana y mes para proyectar el crecimiento de ventas del año en curso vs el año anterior. Dar seguimiento al comportamiento de ventas semanal, mensual y trimestral en piezas, valor, Kilogramos (Kg) y unidad equivalente para su medición Calcular y actualizar los formatos de incrementos de precios de producto para mantener notificado al área comercial.¿ Qué necesitas para postularte? Ser Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo, Ventas y carreras afines Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares del área comercial, en empresas de consumo masivo Excel avanzado Manejo y análisis de cifras, habilidad para mantener una comunicación asertiva enfocada al servicio al cliente, interacción con otras áreas, capacidad analítica/numérica, análisis de información, relaciones interpersonales, iniciativa, planificación, organización e inteligencia emocional.

Caracas, Miranda

Presencial

Actualizado hace 3 días

Asesor de Ventas

Novita Muebles

3.5

En Novita Muebles nos encontramos en búsqueda de talentos en el área de ventas, un personal apasionado y experimentado para unirse a nuestro equipo en crecimiento. El asesor de ventas será responsable de brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, al tiempo que promueve y vende nuestra amplia gama de productos de muebles de alta calidad.-Responsabilidades- Ofrecer un servicio al cliente excepcional, brindando asesoramiento experto y asistencia en la selección de productos- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes para fomentar la lealtad y aumentar las oportunidades de ventas- Realizar presentaciones de productos efectivas y negociaciones de ventas- Alcanzar y superar las metas de ventas- Trabajar en colaboración con el equipo de ventas para compartir conocimientos, estrategias y objetivos comunes- Mantener un conocimiento profundo de la gama de productos-Habilidades: Experiencia en el área de ventas- Persuasión y negociación- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente- Capacidad para trabajar en equipo- Vocación de servicio y pasión por superar las expectativas del clienteOfrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo, transporte privado y un paquete de compensación competitivo. Si estás buscando un desafío emocionante y tienes las habilidades y la experiencia que estamos buscando, te invitamos a postularte para este puesto.-Requisitos:-Residencia en Baruta-Formación: Bachillerato- Disponibilidad para trabajar en horarios de tiendaNovita Muebles La Trinidad, Centro Comercial Expreso La Trinidad, Calle Luis De Camoens, Caracas 1080, Miranda

Postulación rápida
Múltiples vacantes

Las Minas, Miranda

Presencial

Publicado hace 10 días

Gerente de ventas

Confidencial

Importante empresa líder en el Sector Farmacéutico Veterinario busca un Gerente de Ventas Nacional que sea ante todo un Estratega. Tu misión principal será diseñar, implementar y liderar las estrategias comerciales y de distribución que aseguren el crecimiento sostenido de todas nuestras líneas de producto en el mercado nacional.Si tienes una mente analítica, eres un líder visionario y manejas las ventas con una perspectiva de alto nivel, ¡queremos que dirijas nuestro futuro comercial!¿Qué Harás? (El Rol Estratégico) Diseño de Estrategias $360^{\circ}$: Crear e implementar estrategias de ventas y postventa por línea, definiendo y optimizando canales de comercialización y distribución nacional. Liderazgo y Resultados: Dirigir, motivar y supervisar la fuerza de ventas para el cumplimiento de metas ambiciosas y la eficiencia operativa. Gestión por Indicadores (KPIs): Diseñar, monitorear y gestionar KPIs comerciales clave (ventas, cobranzas, visitas), usando el análisis de datos para la toma de decisiones. Innovación y Coordinación: Potenciar las ventas a través de herramientas digitales (CRM, plataformas B2B) y coordinar la planificación de demanda con el área de Producción. Gestión de Marca: Asegurar la satisfacción del cliente y realizar análisis comparativos de mercado para mantener la ventaja competitiva.Perfil y Competencias Clave (Requerimientos No Negociables) Pensamiento Estratégico: Capacidad probada para transformar la visión de negocio en planes de acción ejecutables y rentables a largo plazo. Liderazgo Comprobado: Experiencia en dirección, motivación y desarrollo de fuerzas de venta nacionales. Capacidad Analítica: Habilidad para generar proyecciones y reportes ejecutivos (dominio de Excel y herramientas de gestión de datos). Dominio Tecnológico: Experiencia sólida en el uso y gestión de plataformas CRM y canales digitales de venta. Experiencia Sectorial: Mínimo de 5 años de experiencia en roles gerenciales de ventas, preferiblemente en el rubro Farmacéutico Veterinario o afines.

Postulación rápida

Villa de Cura, Aragua

Presencial

Actualizado hace 4 días

Gerente de área

FERRETERIA EPA, C.A.

4.6

Somos la mayor cadena venezolana de tiendas con soluciones para proyectos relacionados con la construcción, decoración y remodelación, con los precios más bajos del mercado, un amplio surtido y un excelente servicio.Surtido: ofrecemos más de 18 mil artículos, lo que hace que nuestros clientes puedan no sólo encontrar lo que necesiten para su hogar, si no también tener opciones de un mismo artículo con diferentes especificaciones de desempeño, cumpliendo todas con estándares de calidad superiores al promedio; en este sentido, el cliente puede elegir los productos de acuerdo a su necesidad, entre las categorías bueno, mejor y superior.Precios: son muy competitivos, gracias a las negociaciones que logramos con nuestros proveedores.Servicio: la atención al cliente es clave para nuestra empresa. Constantemente nos orientamos a la concepción de servicios que respondan a sus necesidades. Podemos destacar el servicio de Alquiler de herramientas, Despacho, Crédito EPA, entre otros. Estamos en la búsqueda de profesionales universitarios con experiencia en el sector retail, Posición a cubrir: Gte de área Requisitos: Requisitos: Profesional Universitario Experiencia comprobable de 3 a 5 años en cargos de gerencia en las áreas de ventas y/o servicios Disponibilidad para trabajar fines de semana y turnos rotativos (INDISPENSABLE) Residenciado en Maturín o Puerto la Cruz Beneficios Ofrecemos: Póliza de H.C.M. sin costo para el coaborador Paquete de compensación y beneficios sujetos al perfil Plan de carrera dentro de una organización sólida. ¡Te buscamos a ti... trabaja con nosotros!

Postulación rápida

Maturín, Monagas

Presencial

Publicado hace 12 días

Analista de Trade Marketing

Gama Supermercados

4.2

En Gama trabajamos por mejorar y fortalecer un modelo de servicio centrado en brindar excelencia y atención a nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo se esmera por ofrecer diversas soluciones para la vida moderna y sostiene el firme compromiso con la comunidad de construir un mejor futuro a través de los programas sociales Una Sonrisa a su Cuenta y EcoCausa. Contamos con 27 sucursales en la Gran Caracas y un canal de compra en línea, donde más de 3000 mil trabajadores se dan cita todos los días para llevar los mejores productos y servicios a las familias venezolanas. Nos encontramos en .la búsqueda de un Analista de Trade Marketing para ejecutar los planes promocionales, análisis de resultados y traducción de insights comerciales en acciones tácticas en el punto de venta, asi como generar reportes de indicadores para el seguimiento de la inversión en Trade Marketing. Funciones Claves: - Ejecutar el plan de inversión promocional según lo definido.- Administrar las plantillas de seguimiento y tableros de desempeño.- Monitorear KPIs e identificar desviaciones en ejecución.-Traducir insights del punto de venta en oportunidades comerciales.- Colaborar con equipos de analítica y ventas para diseñar tácticas.- Participar en reuniones con proveedores y gestionar la carga de datos para auditorías. Requisitos: - Licenciado en Administración, Ingeniero Comercial, carrera a fin. - Experiencia: + 3 años en áreas comerciales, promociones o ventas.- Conocimientos y manejo de ROI, KPIs y Promociones.- Flexibilidad para trabajar los fines de semana. - Poseer vehículo.- Competencias: orientación al cliente, sinergia organizacional, orientación a resultados y foco al detalle y precisión. Beneficios - Facilidad de Transporte- Desarrollo de carrera- Excelente ambiente laboral- Beneficios económicos

Postulación rápida

Caracas, Miranda

Presencial

Empresa verificada

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