Venezolano de Crédito
Desde su fundación en junio de 1.925, el Venezolano de Crédito brinda servicios al sector corporativo nacional y multinacional, así como a individuos de alto valor y pequeñas y medianas empresas.
Su portafolio de productos y servicios cuenta con canales de acceso a través de plataformas tecnológicas de avanzada para la atención de personas y empresas.
Ocupa una posición de liderazgo como agente de traspasos y como emisor de tarjetas de crédito, tarjetas de acceso a depósitos y programas de pago para importantes empresas del país.
  Ser una institución fundamental en el sector financiero y acontecer venezolano, jugando un papel preponderante en el desarrollo del país mediante acciones y decisiones que estén dirigidas a ser solvente y rentable para nuestros accionistas, contribuyendo significativamente al bienestar económico de sus trabajadores, y trabajando para ser el Banco mejor focalizado, con mejores productos y calidad de servicios en el mercado local.
 
  Ser para nuestros clientes la opción más importante como proveedor de servicios financieros de calidad en el mercado local.
 
 
El Venezolano de Crédito ha definido unos principios corporativos bajo los cuales opera con la finalidad de alcanzar la misión y visión trazadas.
Estos valores forman parte de nuestra filosofía y cultura de trabajo, y a su vez, establecen una serie de comportamientos esperados de todos los integrantes de la Institución:
  • Integridad, profesionalismo y confidencialidad en la conducción de nuestros negocios.
  • Cultura orientada hacia la atención al Cliente.
  • Calidad en la prestación de servicios.
  • Filosofía de trabajo en equipo.
  • Atmósfera de respecto mutuo y de confiabilidad.
  • Solidez y fortaleza financiera.
  • Cultura de respuesta rápida.
  • ×
    ×

    [Título]

    [Mensaje]

    Conectando con Facebook ...

    Ayudanos a sugerirte los mejores empleos para ti

    a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

    Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.