TPM Venezuela

TPM Venezuela, fue fundada en el año 1998, prestando un Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los Puntos de Venta (POS), con una filosofía de servicio integral.

TPM Venezuela, se presenta al mercado como una compañía Moderna e Innovadora, capaz de aportar a sus todos sus clientes soluciones a los distintos problemas Técnicos, Logísticos y Humanos que presenten. Específicamente en el desarrollo de su actividades Tecnológicas y de Comunicación.

Actualmente TPM Venezuela cuenta con un Capital Humano altamente calificado de más de 500 trabajadores a nivel nacional, un equipo integrado y orientado al logro de los objetivos y comprometidos con nuestros clientes.

MISION:
TPM Venezuela brinda soluciones de instalación y mantenimiento a equipos de teleinformática, adaptado a los requerimientos de nuestros clientes. Para lograrlo contamos con una red nacional de técnicos calificados y una infraestructura tecnológica de vanguardia, enmarcados en nuestras estrategias, objetivos y políticas de la calidad.

VISION
Ser líderes en Venezuela como integradores de Servicios, garantizando la satisfacción de nuestros clientes, con valores corporativos: Calidad, Servicio Y Capital Humano altamente calificado.


×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

Ayudanos a sugerirte los mejores empleos para ti

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.