Toyota Financial Services (TFS) ingresa al mercado venezolano bajo el nombre de Toyota Services de Venezuela (TSV) con el respaldo de Toyota Motor Credit Corporation (TMCC) , una de las compañías financieras en el ramo automotriz más importantes en Estados Unidos, experimentando actualmente un crecimiento acelerado en países como México, Puerto Rico, Brasil y Argentina

Nuestra prioridad es entender y satisfacer las necesidades de los futuros propietarios de vehículos Toyota a través del desarrollo de productos y servicios que se adapten al estilo de vida de nuestros clientes. Nuestros programas están diseñados para que tanto los concesionarios, como sus clientes, puedan adquirir los vehículos Toyota de una forma fácil y con rapidez de gestión.

En Toyota Services de Venezuela nos sentimos muy complacidos y estamos seguros de que sin duda podremos proporcionarle nuevas alternativas y oportunidades a través de una marca que c uenta con toda la solidez y el respaldo nacional e internacional...TOYOTA.

Consolidar un modelo de servicios financieros en el mercado venezolano, que ofrezca soluciones dinámicas y de excelente calidad, ajustado a los requerimientos y deseos de nuestros clientes.

Ser reconocidos como la empresa de servicios y soluciones financieras preferida por los actuales y futuros clientes Toyota, gracias a nuestro compromiso, dedicación, continua búsqueda de excelencia en el servicio y creatividad en el diseño de soluciones adaptadas a las necesidades del cliente.

Orientación al Servicio: Nuestra estrategia de negocio se fundamenta en la identificación de las necesidades y los deseos de nuestros clientes, con el objeto de satisfacerlos a través de una oferta de productos y servicios de alta calidad y con el compromiso de una atención comprometida con sus expectativas.

Profesionalismo: La integración de competencias técnicas, eficiencia, responsabilidad y rapidez garantizan a nuestros clientes un servicio competitivo y a la altura de las mejores prácticas del mercado. Somos pioneros en innovación, calidad y excelencia.

Integridad: Brindamos respeto, honestidad, seriedad y humildad, siéndo estos los principios fundamentales de nuestra actuación como administradores de nuestro negocio, y como ciudadanos. Nuestro emblema se basa en altos principios morales y éticos que consolidan la confianza y lealtad de nuestros clientes.

El fundamento de nuestro éxito es nuestra gente, por lo que la gestión de Recursos Humanos se esfuerza en la búsqueda y atracción de recursos valiosos y con deseos de trabajar para nuestros clientes bajo criterios de calidad y de servicio que hacen la diferencia. Toyota Services de Venezuela representa una marca de prestigio, competitividad y de constante búsqueda de la satisfacción y la felicidad de nuestros clientes.

El principio básico de la gestión de Recursos Humanos se basa en la estrecha relación entre empleados satisfechos y clientes satisfechos. Es así que nos esmeramos en ofrecer una remuneración justa y beneficios que satisfagan las necesidades primordiales de nuestros empleados, además de promover un ambiente de trabajo competitivo, cordial y que ofrezca oportunidades de desarrollo a largo plazo.

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.