• Todo el país
  • Amazonas
  • Anzoátegui
  • Apure
  • Aragua
  • Barinas
  • Bolívar
  • Carabobo
  • Cojedes
  • Delta Amacuro
  • Falcón
  • Gran Caracas
  • Guárico
  • Lara
  • Miranda
  • Monagas
  • Mérida
  • Nueva Esparta
  • Portuguesa
  • Sucre
  • Trujillo
  • Táchira
  • Vargas
  • Yaracuy
  • Zulia

SOPORTE SPI, C. A.

 
Soporte S.P.I., C.A. es una empresa que provee soluciones profesionales de outsourcing, consultor��a, soporte y educaci��n en las ��reas de tecnolog��a de informaci��n y de conocimiento.
Agregamos valor a nuestros clientes, colaboradores, accionistas y aliados:
Buscando superar sus expectativas y necesidades.
Desarrolando oportunidades de negocios.
Fomentando alianzas estrat��gicas.
Promoviendo el trabajo en equipo.
Operando apegados a principios ��ticos.
 
 
"Ser reconocidos en el mercado latinamericano como una empresa proveedora de soliciones innovaodras en Service Desk."
 
 
 
Responsabilidad
Los colaboradores de Soporte S.P.I., C.A., sus asociados y relacionados asumimos las tareas y roles asignados, tomando las decisiones y ejecutando las acciones pertinentes en forma eficiente y c��nsona con la misi��n, visi��n y valores de la organizaci��n. Actuamos tambi��n de manera solidaria y responsable con nuestro entorno social y natural.
Amistad y Familiaridad
Los colaboradores de Soporte S.P.I., C.A., sus asociados y relacionados somos una comunidad amistosa, cort��s y familiar, respetamos la dignidad humana, sin distinci��n de la posici��n que se ocupe, para as�� trabajar en un ambiente de sencillez, cooperaci��n y alegr��a.
Calidad
Los colaboradores de Soporte S.P.I., C.A., sus asociados y relacionados estamos comprometidos con la calidad, brindamoe eficiencia y eficacia operativa, basados en la excelencia y el mejoramiento continuo. Prestamos un servicio ��ptimo que supera las expectativas del cliente.
"Somos socios de nuestros clientes con la idea de gerenciar el compromiso de manera conjunta, compartir los riesgos asociados y obtener resultados a trav��s del logro de los oibjetivos del negocio y del ��xito de nuestro cliente."
"Nuestra Filosof��a de servicio se enfoca principalmente en el proceso de facultar a los colaboradores para los momentos de verdad y por ende, cumplir y/o superar lo prometido, a fin de fascinar a los clientes."
 
  
 
 
 
 
Ampliar nuestra base instalada de clientes por medio de la modificaci��n de la mezcla de los elementos de nuestra propuesta de valor agregado, de tal manera que podamos demostrar nuestra experticia en Service Desk.
 
 
 
 
Integrar las soluciones de Service Desk con el prop��sito de racionalizar el costo total de propiedad de nuestros clientes y crear valor para nuestros asociados de negocio.
 
Estandarizar los procesos medulares de Service Desk, diferenciando nuestra proposici��n de valor del resto de los competidores para alcanzar mejoras de productividad.
 
Integrar el ciclo de los 360�� para nuestros Colaboradores: atraer, desarrollar y retener, a fin de apalancar la inversi��n en nuestros talentos humanos.
 
  
 

Vacantes para trabajar en SOPORTE SPI, C. A.

AVISO LEÍDO
Hace 16 horas
AVISO LEÍDO
Hace 4 días
AVISO LEÍDO
Hace 12 días
AVISO LEÍDO
Hace 15 horas
AVISO LEÍDO
Hace 4 días
AVISO LEÍDO
Hace 4 días
AVISO LEÍDO
Hace 4 días
AVISO LEÍDO
Hace 4 días
AVISO LEÍDO
Hace 4 días
AVISO LEÍDO
Hace 4 días