Soporte S.P.I., C.A. es una empresa que provee soluciones profesionales de outsourcing, consultoría, soporte y educación en las áreas de tecnología de información y de conocimiento.
Agregamos valor a nuestros clientes, colaboradores, accionistas y aliados:
Buscando superar sus expectativas y necesidades.
Desarrolando oportunidades de negocios.
Fomentando alianzas estratégicas.
Promoviendo el trabajo en equipo.
Operando apegados a principios éticos.
 
 
"Ser reconocidos en el mercado latinamericano como una empresa proveedora de soliciones innovaodras en Service Desk."
 
 
 
Responsabilidad
Los colaboradores de Soporte S.P.I., C.A., sus asociados y relacionados asumimos las tareas y roles asignados, tomando las decisiones y ejecutando las acciones pertinentes en forma eficiente y cónsona con la misión, visión y valores de la organización. Actuamos también de manera solidaria y responsable con nuestro entorno social y natural.
Amistad y Familiaridad
Los colaboradores de Soporte S.P.I., C.A., sus asociados y relacionados somos una comunidad amistosa, cortés y familiar, respetamos la dignidad humana, sin distinción de la posición que se ocupe, para así trabajar en un ambiente de sencillez, cooperación y alegría.
Calidad
Los colaboradores de Soporte S.P.I., C.A., sus asociados y relacionados estamos comprometidos con la calidad, brindamoe eficiencia y eficacia operativa, basados en la excelencia y el mejoramiento continuo. Prestamos un servicio óptimo que supera las expectativas del cliente.
"Somos socios de nuestros clientes con la idea de gerenciar el compromiso de manera conjunta, compartir los riesgos asociados y obtener resultados a través del logro de los oibjetivos del negocio y del éxito de nuestro cliente."
"Nuestra Filosofía de servicio se enfoca principalmente en el proceso de facultar a los colaboradores para los momentos de verdad y por ende, cumplir y/o superar lo prometido, a fin de fascinar a los clientes."
 
   
 
 
 
 
Ampliar nuestra base instalada de clientes por medio de la modificación de la mezcla de los elementos de nuestra propuesta de valor agregado, de tal manera que podamos demostrar nuestra experticia en Service Desk.
 
 
 
 
Integrar las soluciones de Service Desk con el propósito de racionalizar el costo total de propiedad de nuestros clientes y crear valor para nuestros asociados de negocio.
 
Estandarizar los procesos medulares de Service Desk, diferenciando nuestra proposición de valor del resto de los competidores para alcanzar mejoras de productividad.
 
Integrar el ciclo de los 360° para nuestros Colaboradores: atraer, desarrollar y retener, a fin de apalancar la inversión en nuestros talentos humanos.
 
   
 
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