Dos mil millones de veces por día las marcas de P&G tocan las vidas de la gente alrededor del mundo. Y la gente de P&G trabaja para asegurarse que nuestras marcas están a la altura de la promesa de hacer al menos un poco mejor la vida cotidiana de nuestros consumidores.

Nuestro Propósito


Ofrecemos productos y servicios de marcas, de calidad y valor superior, que mejoren la vida de los consumidores del mundo entero.
Como resultado, los consumidores nos recompensarán con liderazgo en ventas, ganancias y generación de valor, permitiendo que prospere nuestra gente, nuestros accionistas y las comunidades en la que vivimos y trabajamos.




Nuestros Valores

Son el fundamento de nuestro éxito. La gente de P&G es la que da vida a nuestros valores, el enfocarse en mejorar la vida de los consumidores de todo el mundo.
Nuestros valores centrales, combinados con colocar a nuestros consumidores en el centro de todo lo que hacemos, nuestra gente y nuestras marcas, son lo que hacen única a P&G.




En P&G construimos nuestra organización desde adentro, promovemos y reconocemos a las personas basados únicamente en su desempeño dentro de la organización. Actuamos con la convicción de que los hombres y mujeres de Procter&Gamble siempre serán nuestro mas importante recurso.

Si quieres formar parte de la gran familia P&G, contáctanos por: http://www.lajobs.pg.com


×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir